ave del paraiso

Acción psico-emocional: Remedio para la posesividad y la falta de flexibilidad. Para el dogmatismo y el exceso de intelectualismo (restablece el orden intelectual). En las dificultades de aprendizaje, tanto de experiencias de vida como de estudios. De utilidad tanto en el exceso de actividad mental como en desordenes mentales mayores. Aumenta la capacidad de sintetizar informaciones aparentemente antagónicas (material - espiritual, etc.). Para la falta de honestidad interna, la auto-justificación y la necesidad de sofisticación. Ayuda en el entendimiento de la sencillez.

Acción bioenergética: Reduce la exposición del nivel mental a otras influencias psíquicas y a parasitaciones mentales. Estimula la hipófisis y el cerebro frontal.

Influencia física: En desequilibrios que se cursan con rigidez. Insomnios por exceso de actividad mental. Útil en desequilibrios psíquicos y mentales, así como en estados alucinatorios. Para la tendencia a actuar compulsivamente. Muy buena utilización en geriatría.

AVE DEL PARAISO

Tranquiliza frente al exceso de información y ayuda a encontrar lo prioritario. Para sintetizar y unir concepciones o experiencias aparentemente antagónicas (material - espiritual, femenino – masculino, etc.) Sentimiento de culpa. Ayuda a separar el diálogo interno del diálogo social. Más apreciación de la verdadera vocación. Para el exceso de intelectualismo o materialismo. Canalizaciones parasitantes. Modera el fanatismo.

ENTENDIMIENTO DE LA GENEROSIDAD

Remedio para la soledad y la separatividad; para las personas sumergidas en lo aparente y anhelantes de realidades ficticias y "de plástico", tanto materiales como pseudo-espirituales. Para la posesividad y el egoísmo. Ayuda a reducir el exceso de intelectualismo. Abre sensibilidades. Ayuda a sintetizar informaciones aparentemente antagónicas (material-espiritual, etc.) Para la excesiva o descontrolada actividad mental. Para canalizaciones parasitantes y alucinaciones.

ACCION BIOENERGETICA: Libera la necesidad de la búsqueda de aprobación y éxito. Libera de la codicia.