Campanilla Rosada:
La flor del perdón, la compasión, la elevación y la liberación.
Permite acompasar con el otro desde la fuente. Observas lo que pasa desde la posición de "testigo".
Conecta con el espacio mental que observa, permitiendo sentir que lo que está sucediendo es una experiencia y que no es uno. Ideal para terapeutas, canalizadores, servidores de la humanidad, médiums, y toda aquella persona que se siente lo que pasa en el otro como si fuera propio.
Flor para elevar las distintas energías propias y del entorno. Para sentir y elevar el sufrimiento de los demás a través de uno. Permite ampliar la visión para poder ponerse en lugar del otro y elevar las cargas. Ayuda a conectarse con el propio jardín interior de Paz y Amor a partir de elevar las cargas. Luego aporta paz.
Los aspectos negativos que trata son la gran vulnerabilidad, sentir que todo pasa por uno (sentirse muy involucrado); la hipersensibilidad (ofensa fácil) y la influenciabilidad.
Angustia del que espera a que todo pase o termine de una vez por todas (el que espera desespera), angustia extrema.
Sentir que todo pasa por vos como si fuera que a través de uno se limpia el entorno (ideal para terapeutas vibracionales o servidores).
Sensación de estar solo y desamparado en el mundo, a la espera que todo termine, sensación de condenado a muerte por enfermedad u otros motivos, ideal para los enfermos terminales.
Deseos de llorar y bostezar, de sacarse algo de encima. No confiar en las propias fuerzas.
Deseos de morir, de no estar más en la situación que nos apena, de no seguir sufriendo.
Sensación de que uno carga con la responsabilidad de todos. Uno tiene que estar en todo. Miedo a no poder sostenerlo todo. Miedo a no poder. Ejemplo: tengo una carga económica grande y creo no poder dar abasto.
Sensación de avasallamiento de no poder con lo que se presenta.
Sensación de querer liberarse de todo a pesar de perder algo querido, por el gran dolor causado o sentido. Ejemplo: quiero romper con mi pareja porque el sufrimiento actual me recuerda otro símil del pasado y no estoy dispuesto a pasar por lo mismo.
Sensación de que no vale la pena el esfuerzo de cambiar.
Sensación del agobio cósmico.