Lluvia de Oro

Los beneficios de este elixir nos ofrecen vincularnos con la abundancia. Y sanar las carencias materiales, conectando con la providencia y la riqueza.

Favorece la abundancia de dones y canalizar mejor las ideas; para la angustia por razones económicas. Preocupación porque tenemos restricciones de dinero-ingresos.

Además se utiliza para la persona que utiliza técnicas para conseguir beneficios egoístas, con ambición desmedida y especulativa. Y los que tienen falta de confianza y oportunismo, solo examina los  beneficios materiales que va a recibir.

Para cuando existen momentos de restricción y crisis que se relacionan con el sistema económico, el país, etc. y no depende solo de nuestra capacidad humana, ni de nuestros recursos, lo que provoca el miedo a quedarse sin recursos, así la esencia nos ayuda a neutralizar sus efectos a partir de la calma y paz mental.

Logramos alcanzar una contención interna, entendimiento, certeza, calma y relajación, canalizando  ideas nuevas, para hallar la solución.

El placer y la afirmación de uno mismo pueden estar en la concientización y utilización de los valores internos.

La flor te conecta con el futuro, el porvenir y te permite planificar, organizar tu empresa. Hacer cambios, conecta con la lluvia de prosperidad que esta fuera del alcance de nuestra mente finita, entrega confianza en la famosa divina providencia, por eso es lluvia de oro, en lo que viene del cielo, el sustento infinito. Enlaza con la abundancia de los tesoros internos, el oro que se guarda en el cielo: la sabiduría.  El dar sin esperar nada a cambio, con la certeza absoluta de que todo lo que uno da, vuelve.