Magnolia

La aplicación efectiva de este elixir ayuda en el trabajo de la emoción de personas que son mártires de su propio resentimiento y egocentrismo, viven preocupándose de los demás con tal de no ocuparse de ellos mismos.

Es un floral de protección, trabaja transmutando las energías emitidas por otros y acopladas a nuestros cuerpos. Viene a transformar sombras en Luz, importante para los que viven en constante estado de pasión. Trae inspiración y sensación de bienestar de pertenecer a la Tierra, como así también el sentimiento de real grandeza de nuestra Alma.

Comienza a remover drásticamente el sentimiento de desesperación muy antiguo, instalado en lo más profundo del alma, debido a haber pasado por tanto sufrimiento y dolor en vidas pasadas, y por eso, este aspecto de la personalidad quedó paralizado.

Este floral define la interacción de los campos energéticos; pasamos a percibir lo que realmente es nuestro, y lo que es del otro (sentimientos, energías, etc.), es una espada de Luz y Verdad que corta los sufrimientos antiguos, remueve dolores de corazón.

Une a las personas a su propia  fuente infinita de amor. Tiene el objetivo de preparar el amor propio internalizadolo para que se exprese externamente, proporciona la visón de perfección Divina en todas las cosas, comprendiendo el designio Divino