Rosa China:

Este elixir trabaja la autenticidad, para aquellos que sobrellevan los sentimientos de inferioridad, inadecuación y autoanulación, viene a transmutar y a integrar los aspectos oscuros de la personalidad, los cuales son los que generan los sentimientos de inferioridad, de inadecuación y de no auto-aceptación. La flor de la ira reprimida.

Estos aspectos oscuros no son percibidos a nivel consciente, pero, causan mucho daño a sus portadores. Son aspectos destructivos y desintegradores, que surgen en forma velada en ciertas situaciones de sus vidas; aspectos que, por el sufrimiento, fueron grabados en las profundidades del inconsciente.

Por la fuerza de su energía-luz, ilumina este lado oscuro del alma, trayéndola a la consciencia ser confrontada, trabajada e integrada en forma suave y amorosa a la totalidad del Ser.

Generalmente estas personas son muy ansiosas.

Esta flor  debe ser contenida y guiada dado que es catártica, reduce el calor que viene de la furia contenida, ya que la persona registra exceso de calor interno, que se refleja en la cara, panza y boca. También para cuando hay calor de estómago. Así  puede manifestar su furia reprimida.

 

Además esta esencia es benéfica para todas aquellas mujeres que han sufrido traumas sexuales. Ayuda a reclamar su sexualidad y a colmar esta fuerza con vitalidad y autenticidad. Algunos hombres también pueden beneficiarse de esta flor por permitir a desarrollar una relación con más calidez femenina y una sexualidad positiva.

Permite fluir la energía por todo el cuerpo y el alma, sanando especialmente la sexualidad malentendida, maltratada y abusada; para lograr comprender acerca de la energía del amor.

Brinda ayuda para encontrar el equilibrio de las polaridades femenino-masculino dentro de cada uno.