San Juan

Elixir floral para emociones relacionadas a la incertidumbre y duda, cuando no existe certeza de nada, todos los caminos a tomar tienen la misma intensidad, por lo tanto reina la desorientación, no sabiendo para donde marchar, sin certeza del camino a tomar.

La persona atraviesa sensaciones de aceleración mental y física, basadas en la duda, la inquietud, el disconformismo y la desorientación.

Es tanto para los confusos y dubitativos, como también para los acelerados y dispersos; que atraviesan momentos de expresiones como “no sé”, “no confío”, “no me animo”, “no sé qué hacer”, generando así susto y desconfianza de las propias capacidades,

 

Así es que el floral ayuda a ordenar y a equilibrarse, entregando gran certeza de que es lo mejor, ayudando a decidir cuál es el camino a tomar, carácter para decidir y hablar con firmeza, confianza en la toma de decisiones.

Produce gran calma mental, la mente se unifica, ya que la duda provocada por la dispersión transmuta el acelere mental por acción.

 

Brinda asistencia para relajarse después de momentos de mucha tensión, los síntomas son de mucho cansancio y ganas de soledad. Es un estado de recuperación que preside el cerebro, y que de no darse, los tejidos afectados que sostuvieron el esfuerzo quedan debilitados y sin recuperarse, vulnerables luego ante cualquier otro embate de la vida