Tomate Cherry
Tomate Cherry proporciona auxilio para aquellas personas que están en el límite, para el que siente el riesgo latente de que esta por perder el control, el equilibrio delicado, el control de sí mismo.
La flor viene a aportar mucha calma en forma inmediata, control sobre las emociones negativas, logrando encontrar paz, limpiando y descargando las emociones, con la recuperación del control de sí mismo, calmando el desborde por el que se encontraba atravesando.
Ayuda a tomar determinaciones rápidas, proveyendo dominio mental y autocontrol.
Es eficaz para cuando existen perturbaciones mentales que parecen tener vida propia y hacen que se desconecten de la realidad. No se pueden ubicar ni concentrar en lo que hay que hacer, sienten ganas de abandonar todo, casi huir, pero por descontrol de sí mismo.
Las personas pueden dar la imagen de apariencia tranquila, pero por dentro sufren tormentos mentales incontrolables, están desbordados con lo que tienen que hacer.
En ocasiones se ha utilizado el elixir para emociones donde es necesario establecer la diferencia entre la realidad y la fantasía.