Trompeta de Angel
Particularmente esta flor nos posibilita la conexión y el cierre de los procesos de duelo.
Logra el poder conectarse amorosamente con los seres queridos fallecidos, otorga mucha calma y consuelo. Permite acompañar a los que están en otro plano hacia la luz.
También facilita el acompañamiento a los individuos que se desviaron de su camino, cuando el camino elegido en la vida se presenta espinoso, complicado, antinatural; para transmutar y encauzar el camino de la vida.
Admite conocer y acceder a la realidad que subyace por encima y por debajo de este mundo visible, pudiendo de esta forma, esclarecer los conflictos que nos separan del entendimiento de los mismos, de esta forma nos ayuda a revertir procesos.
Tanto es para los duelos, ya que los mismos son el momento por excelencia de enlace entre los mundos (de afuera y de adentro), como para el descubrimiento metafísico de la relación entre el espíritu, la materia, la misión de vida, el destino, y que hacer para transitar por ellos de la mejor manera posible.
Advierte el camino, la misión de la vida, la forma de atravesarlo y las herramientas necesarias. Es una poderosa herramienta de vida y de esclarecimiento para moverse entre los distintos mundos y/o dimensiones que componen esta vida.
Libera la comunicación, permitiendo superar inhibiciones, y dejando enlazar el mundo interior y el conocimiento con el mundo exterior.
Además nos brinda un gran beneficio durante el embarazo para prevenir temas como rechazo, sufrimiento fetal, pre-eclampsia, doble circular, desprendimiento placentario etc. Debe ser administrado primero a la madre, después al recién nacido.
Otro uso es con los bebes que pierden muy tempranamente a su madre (separación, muerte o pérdida vincular).