Formula Autenticidad

Autenticidad

 

š       Aristolochia Chilensis (carnívora)

š       Ageratum

š       Manto del Cielo

š       Araguaney

š       Fireweed

š       Santa Lucía

š       Columbia

 

Fórmula para conectarse con el verdadero ser.

Esta esencia nos vuelve más ligeros de equipaje al descargarnos la mochila que a veces sin querer cargamos todo el tiempo y que por más que lo intentamos no logramos sacar nada, con la ayuda de la fórmula, aflora el pasado, lo comprendemos y podemos vivir mejor nuestro presente.

Trabaja e incrementa nuestra capacidad de amar ya que actúa sobre emociones no coherentes como la ansiedad, intolerancia, resentimientos, autocrítica, perfeccionismo, sentimientos rotos, sumisión y rencores, aceptación complaciente del abuso de otros. Ayuda a la comprensión y a soltar patrones permitiendo flexibilidad en las actitudes. Incrementa el sentido humanitario, la comprensión, la aceptación tanto del entorno como de uno mismo. Amor incondicional, desinteresado y transpersonal. De gran utilidad para personas posesivas.

Activa la confianza interna. Permite aprender a aceptar y valorar nuestras virtudes, sintiéndonos dignos y capaces de lograr lo que nos propongamos en la vida.

Suele suceder con frecuencia que no nos gusta nuestro aspecto o nuestra forma de ser, porque nos vemos como no satisfaciendo los patrones artificiales de belleza o comportamiento instituidos por la sociedad a la cual pertenecemos. Nos ayudará a recordar que debemos ser singulares, ser únicamente nosotros mismos y apreciar esa singularidad sin preocuparnos si concuerda o no con las normas y cánones establecidos.

Necesitamos mostrar nuestra propia belleza y emitir la poderosa luz que encerramos en nuestro interior para que todos la vean, sin avergonzarnos por ser como somos, sin inhibiciones o inseguridades, y sin pensar que los demás valen más y son mejores.

 

Nos ayudará a poner los límites adecuados dentro y fuera, a no sentirnos extraños, alineados o diferentes, y en caso de serlo, no avergonzarnos por ello y disfrutar de nuestra individualidad personal. Así mismo, incrementa la iniciativa para desarrollar actividades saludables y organizar prioridades, reconociendo las condiciones personales y manifestándolas. Aporta la capacidad de sacar hacia fuera lo que interiormente se tiene de valioso, recrea y da vitalidad a los dones personales y ayuda a desarrollar trabajos artísticos, potenciando la voz y dándole color.


 

Para que podamos desarrollar los aspectos astrológicos característicos de Leo, la capacidad de proyectarnos hacia fuera y hacia el mundo, y que podamos desarrollar nuestras propias capacidades, expresándolas desde el chakra del corazón, desde el amor de compartir nuestra luz interior con los demás, y exteriorizarlas a través de la palabra por medio del chakra de la garganta. El equilibrio nacido de esta esencia floral nos regala seguridad, dignidad y autoestima: "Yo valgo por mí mismo aunque sea diferente a los demás, y me permito irradiar mi luz interior y compartirla".

Promueve la reconstrucción, regeneración y purificación, ayudando a renacer a la persona, permitiendo que una nueva energía ingrese en ella expulsando la vieja y creando un nuevo campo energético a su alrededor.

Su vibración nos dará el empuje necesario para liberar de nuestro corazón las experiencias emocionales dolorosas que nos incapacitan para sentir de nuevo, disolviendo la frialdad que se ha apoderado de él tras esas experiencias, ayudándonos a que reencontremos de nuevo la abundancia del amor que subsiste a nuestro alrededor a pesar de las situaciones que nos han tocado vivir. Al aferrarnos a esa verdad esperanzadora podremos encontrar la posibilidad de rehacernos, transformándonos en el nuevo ser renacido de nuestras propias limitaciones.

 

Esta fórmula se dirige también hacia los principales problemas que los adolescentes por lo general experimentan. Mejora la auto-aceptación, la comunicación, la autoestima, las habilidades sociales, la armonía en las relaciones, la madurez, la estabilidad emocional y el optimismo. De gran utilidad en emociones más típicas en los adolescentes como la altanería, soberbia, estar en posesión de la verdad, rebeldía, sensación de no pertenecer.