formula Magica
Fórmula Mágica
Rosita Amarilla
Botón de Oro
Lluvia de Oro
Girasolillo
Mimosa
La esencia floral es un poderoso catalizador que ayuda a superar la inercia, el inmovilismo, la rutina y la indecisión. Es un excelente estimulante cuando queremos movilizar las fuerzas de nuestra voluntad en periodos de cambio y transformación.
Sus beneficios son brindar actitud de conciencia, claridad, agudeza visual, desarrollo el lado derecho del cerebro, paz, armonía, concordancia, visualización creativa; fuerza integradora e inteligente.
Al tomarla se abrirán radares, y sentidos insospechados; accederán a campos de Luz, fuerza y acción que nunca antes podrían, en especial desarrolla los sentidos más sentidos (campos, que llevaríamos vidas enteras tratando de desarrollarlos).
Ayuda a percibir al otro, su radiación, como se mueve la energía divina.
También socorre a los adictos y personas en los psiquiátricos, ordenará sus campos en desequilibrios, dando una razón porque vivir. Aterrizando, aislando y restaurando sus fisuras técnicas.
Es muy útil en los miedos divinos. Abriendo la mente a la conciencia Universal.
Enciende literalmente las fuerzas de nuestra voluntad, eliminando bloqueos y dándonos empuje, aumentando nuestra motivación y entusiasmo.
Es muy útil cuando se tiene miedo al cambio, sobre todo cuando se ha producido un fracaso anteriormente y se teme reincidir en él.
Además ayuda a aquellas personalidades, muy sensibles a las energías y que están muy atraídas por las prácticas espirituales y por diferentes prácticas de meditación.
Tienen una conciencia muy despierta y absorben una gran cantidad de energía, esto las hace estar muy sensibles y despiertas, cayendo a veces en la hipersensibilidad. Debido a esto sufren de dolores de cabeza y contracturas en cuello y hombros, pueden también padecer de insomnio por exceso de estimulación mental.