Alamanda

Esta flor nos aporta confianza, estima y la sensación de victoria y resolución favorable; para los miedos de la primera vez. Entereza.

Para aquellas personas que durante mucho tiempo han esperado cumplir un sueño y empiezan a dudar de su concreción. Los que pierden confianza de sus capacidades, generando, angustia e impaciencia. Los que angustiados aceleran el proceso por no saber esperar el momento propicio.

Es una flor ideal para los que se dan por vencido antes de comenzar la tarea o abortan antes de que se defina por dudas o falta de confianza. Da la confianza necesaria para encarar lo que uno tiene que hacer con un ánimo más propicio, esperanzado, favorece el éxito a partir de la recuperación de la propia seguridad y confianza.

Aporta la sensación de sentirse victorioso.

Para cuando hay frustración, con angustia, fracaso previo a la acción; para los que se sienten disminuidos ante la menor crítica, cuestionamiento o burla.

Es para cuando sentimos pérdida de seguridad y confianza cuando las personas  nos critican, se burlan, nos cargan o nos defenestran y hacemos caso de ello, para permanecer entero e imperturbable.

La flor otorga confianza y estima. De esa manera se revierte el entorno. Limpia instantáneamente la angustia que surge de la espera por la concreción de proyectos.

Esta flor permite tener certeza de que las cosas se dan en el momento justo y que si adelantamos el proceso por impaciencia corremos el riesgo de abortar y echar por tierra nuestro sueño largamente añorado. Para tener confianza en tus capacidades y que estas traerán sus frutos en su debido momento. Éxito al final. Todo tiene un propósito y que la victoria se dará, solo hay que tener certeza y paciencia.

Éxito y confianza  a pesar de la lentitud y adversidad del entorno.

Esta flor descarga, pues limpia las trabas del propio subconsciente, permite tener "fe".

Todo tiene un propósito, un tiempo y una razón de ser.

Es ideal para personas con síndrome de pánico, ya que devuelve la confianza en sí mismo; para las personas que esperan puestos de jerarquía, para sentirse plenos, valorados, realizados; ideal para entrevistas de trabajo o de estudio, o para primeras citas amorosas.

La esencia es magnífica para la timidez, ideal para la gente que no puede mostrarse, ni hablar en público.

Puede ser un muy buen apoyo en fórmulas de examen y/o estudio.

Excelente para oradores, actores, artistas, o personas que deben exponerse ante mucha gente.