formula La Eugenia en primavera
Formula La Eugenia en primavera:
Nos permite conectarnos a una alta frecuencia vibratoria, abriéndonos para recibir todas las bondades y beneficios, tanto material, afectiva y espiritual. Abundancia. Para restaurar la vitalidad de nuestros cuerpos físico, emocional y mental. Re conecta a la matriz energética que habita en todos nosotros, permitiendo subir el sistema inmunológico, impidiendo el desenlace de diversas enfermedades. Desvitalización, cansancio, agotamiento extremo, convalecencia, post-operatorio, post-parto, síndrome del cansancio crónico. Limpia nuestros pensamientos y emociones, proporcionándonos una claridad lumínica y energética. Desintoxica, eliminando larvas alojadas en nuestra aura. Prevención de enfermedades, salud en todos los planos espirituales.
Glicina,
Personas que se tensionan frente al sexo. Miedo a la intimidad. Para mujeres que se tensionan frente al sexo, incapaces de disfrutarlo. Aporta gozo y confianza. Parte de la fórmula de sexualidad
Limón
Indicado para la personalidad amarga, de índole mentirosa, destructiva y envidiosa. Este floral trabaja el despertar de la conciencia con relación al sufrimiento que provocamos en otras personas, por causa de estas actitudes negativas. Útil también para la personalidad que se encuentra en el polo opuesto, cuando carga el sentimiento de amargura provocado por otra persona. El poder terapéutico del floral Limón es enorme, es un poderoso depurativo de la sangre, posee acción rápida para la cura de gripes y resfríos; disuelve depósitos reumáticos y el ácido úrico, disuelve la formación de cálculos, mata bacterias, aclara la piel. El limón actúa benéficamente en más de ciento cincuenta enfermedades. Para tener una idea, basta observar la relación de algunas enfermedades: acné, pecas, espinillas en el rostro, hemorragias, acidez en general, envenenamientos, disturbios nerviosos, insomnio, epilepsia, esterilidad, astenia, bocio, caspa, herpes (algunos tipos), zumbidos, parásitos intestinales, viruela, úlceras gástricas, psoriasis, mal aliento, adenitis, afonía, aftas, amenorrea, amigdalitis, anemia, angina de pecho, hemorragia cerebral, arterioesclerosis, artritismo, calambres, ciática, congestión general, diabetes, difteria, estomatitis, faringitis, fiebre, flebitis, furunculosis, gingivitis, gota, etc.
La esencia floral de Limón tiene un fuerte impacto sobre el cuerpo mental, generando una gran claridad de pensamiento en el individuo. Las pistas para prescribir esta esencia usualmente son los bloqueos mentales, la falta de humor, o estados emocionales extremos. Sobre todo en aquellos que poseen cocientes intelectuales altos, pero se ven imposibilitados de tomar decisiones, y carecen de agilidad mental para concatenar los hechos, o para pensar con claridad.
El hemisferio cerebral izquierdo se estimula de forma que se activen las orientaciones matemáticas y la capacidad de aprender lenguajes, así como los derivados de estas ciencias, como la arquitectura y la ingeniería, especialmente con los estudiantes abocados a sus exámenes en estas disciplinas. El Limón no incrementa la elocuencia, pero mejora la capacidad vocal, mejorando la pronunciación..
Mandarina
Para todo tipo de adicción, especialmente oral.
Re-conexión con el niño interior.
Para golosos, adictos de todo tipo, que no pueden controlarse.
Para el que toma, no puede parar de comer, ese tipo de ansiedad.
Ansiosos por la comida, con mucha ansiedad oral.
Esta flor te reconecta con tu niño interno y lo nutre.
Clínica: Impulsividad mental, confusión mental-emocional, bloqueo emocional del pensamiento, obsesión emocional, idealización emocional, interpretación desmesurada de los estímulos, irritación constante, tendencia a la paranoia.
Síntomas: Estados emocionales saturados, intranquilidad mental, paranoia, ideación.
Promueve: Calma y claridad mental, pensamiento espiritual, incrementa la lógica difusa, facilita el pensamiento en imágenes.
Naranja
Clínica: Despersonalización, Neurosis, poco contacto interior, extroversión extrema, superficialidad, manía.
Síntomas: Pensamiento automático, patrones mentales hereditarios, obsesiones, creencias disfuncionales.
Promueve: Enfoque, atención plena, pensamiento profundo, autoconocimiento interior, empatía, aumenta la telepatía en aquellos que tienen ese don.
Romero
Orden y dirección. Energía y claridad mental.
Para el que le cuesta mantener una dirección a sus esfuerzos. Ideal para la centralización de los pensamientos y acciones.
Para el que es desordenado, con mucho letargo mental. Para el que deja todo pendiente. Para cuando todo lo que tiene que hacer parece mucho. Para el que le cuesta ordenar y aunque haga el esfuerzo no te sale bien.
Lavanda
Nerviosismo por sobre estimulación y desequilibrio afectivo. Personas intranquilas y estresadas. Para transcendentes. Para personas que se sienten impuras; incrementa la necesidad de purificación a todos los niveles. Se puede atomizar para armonizar lugares. Libera o suaviza las diferencias, energéticas o de carácter, entre dos personas. Es muy útil en adopciones, para aproximar energéticamente a niño y familia adoptiva. personas hipersensibles. Ayuda a integrar el nivel ordinario de vida a las inquietudes espirituales. Aporta equilibrio y armonía emocional. Sedante. Da mayor sensibilidad espiritual. Esta esencia proporciona una alegría y una calma interior que hace menos rigurosa su apremiante conciencia del deber.